Spotify actualiza sus apps móviles para Android e iOS

spotify-android

Spotify actualizó sus aplicaciones móviles para iOS y Android, aunque esta última solo agregó 4 nuevos idiomas: ruso, indonesio, griego y japonés, además de un pequeño cambio en el diseño para que se vea mejor en tabletas.

En cuanto a la versión para iOS agregaron la nueva característica que Spotify introdujo el mes pasado junto con Songkick, en su aplicación de escritorio.  La misma lista los próximos conciertos programados de los artistas directamente en sus páginas de perfil.

spotify-ios

Ahora, cuando están viendo la página de perfil de una banda o cantante, tienen una nueva sección llamada On Tour (no estoy muy seguro como la llaman en español).  Cuando pulsan con el dedo sobre esa sección, aparecerá el evento programado con un enlace para obtener más info y hasta para comprar entradas para el mismo.

En esta versión para iOS también agregaron idiomas indonesio, ruso y japonés, arreglaron varios bugs e incluyeron la nueva búsqueda, la cual irá apareciendo en las próximas horas.  Esta nueva búsqueda incorpora resultados instantáneos y la habilidad de buscar por listas de reproducción y perfiles de usuarios.

Enlaces | Spotify para iOS | Spotify para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.