Sony lanza un espectacular video filmado en Costa Rica sobre sus nuevas TVs de 4k

sony-4k-volcan-costa-rica

Ayer Sony lanzó un aviso comercial para demostrar las nuevas TV 4k que muestra millones de pétalos de flores reales, en tres tonos de colores y biodegradables, erupcionan en el aire desde el volcán Irazu de Costa Rica, como si el volcán verdaderamente estuviera en erupción.

Luego los millones de pétalos van descendiendo por las laderas del mismo, viajan sobre las aguas de un arroyo, para luego caer sobre un pequeño pueblo como si fuera papel picado en una fiesta de carnaval.

sony-4k-village-costa-rica

El proyecto estuvo a cargo McCann London y fue creado para marcar el arribo de las nuevas TVs de 4k Sony X9 de 55” y 65” .  El director de la filmación fue Jaron Albertin, quién hablando sobre el vídeo final dijo lo siguiente,

Estaba muy emocionado de rodar este anuncio en 4K, en una ubicación increíble … cuando vi el video final, me sorprendió – sólo produce imágenes increíbles y en detalle … se puede ver el más mínimo detalle.

Aquí tienen el vídeo con escenas detrás del telón que muestran cómo fueron realizando el comercial y luego tienen el vídeo con el comercial.

Fuente | Sony

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.