Shots of Me, una nueva red social para jóvenes en la que Justin Bieber es uno de los principales inversores

Justin_bieber

En pocos días más será lanzada una nueva red social para jóvenes a través de una aplicación móvil para iOS llamada Shots of Me, de la cual Justin Bieber es uno de los inversores más importantes, entre los que también se encuentran el capitalista Shervin Pishevar, el boxeador Floyd Mayweather y el inversor angel  Tom McInerney.

Por ahora no hay muchos detalles, solo que comenzarán con iOS, para luego seguir por Android.  Los desarrolladores de esta app son los mismos detrás de RockLive, empresa que desarrolló varios juegos móviles sociales.

Me imagino que por su título,  las imágenes tendrán una fuerte influencia en esta nueva red social y algo que me llamó la atención es lo que declaró el CEO de Shots of Me John Shahidi a CNN Money, uno de los temas que abordarán a través de esta red social es el Cyberbulling.

Si a esta altura piensan que será otra red social más, que ya no hay espacio para más redes sociales, creo que se equivocan, Justin Bieber con sus 46.5 millones de seguidores en Twitter y 57 millones de fans en Facebook, puede atraer muchos millones de esos jóvenes.

Fuente | CNN Money
Imagen | CC Wikimedia Commons

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response