Cómo sentarse bien y cómo colocar mobiliario y ordenador para no sufrir dolores de espalda

Varias veces les hemos hablado sobre lo importante que es sentarse bien en el trabajo, especialmente cuando están frente a un ordenador y no dejaremos de hacerlo ya que quizás la mala postura les puede ocasionar dolores de espalda o problemas más graves, por lo que nunca está de más recordar distintas recomendaciones para cuidar la salud respecto a este problema.

También es necesario conocer que si bien los dolores de espalda pueden ser causados por una mala postura, también pueden ser ocasionados por otros problemas más graves, por lo que siempre es conveniente consultar con su doctor, para estar seguros que solo es la mala postura y no otra cosa.

Ahora navegando por Visual.Ly me encuentro con otra infografía en español, con recomendaciones sobre cómo sentarse bien y también con consejos para colocar el mobiliario y ordenador, para así tratar de evitar dolores de espalda y otros problemas más graves.

te-sientas-bien-frente-al-ordenador

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.