eveleaks-moto-g



Primero fue una foto parcial de un anuncio publicada por Evleaks el jueves 31 de Octubre a través de su cuenta de Twittter, en el que además de la foto comentó algunas especificaciones del próximo terminal de Motorola, el Moto G y ayer fue GSM Arena el publicó otra imagen de material promocional que incluye más especificaciones sobre ese smartphone.

moto-g-specs-leaked

Como pueden ver en la imagen de GSM Arena, el Moto G tiene una pantalla de 4.5 pulgadas, 1280 x 720 píxeles (329 ppi) y Corning Gorilla Glass.  Posee un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.5 GHz, que según Evleaks es un Snapdragon S4 Pro.

En cuanto al sistema operativo parece que no incluirá Kit Kat (Android 4.4), vendrá con Android 4.3 Jelly Bean.  El Moto G se comercializará en dos versiones una 8 GB  y otra de 16 GB de almacenamiento interno (Evleaks).

La cámara principal es de 5 MP y la frontal de 1.3 MP, respecto a la conectividad muestra Quad Band, Bluetooth 4.0, WiFi, HSPA+ y según Eveleaks, la batería construída por LG es de 1950 mAh.