samsung-galaxy-gear-colorsSamsung informó que su smartwatch Galaxy Gear se ha convertido en el reloj inteligente más popular del planeta y además en los primeros dos meses desde su lanzamiento enviaron 800 mil unidades a los minoristas, lo que no es una indicación de que todas esas unidades fueron vendidas, como en un primer momento lo indicó Reuters.



En su lanzamiento, no fueron pocos los medios de información que hicieron reseñas negativas sobre este smartwatch, algunas realmente terribles en su contra.

Por ejemplo David Pogue, ex New York Times y ahora en Yahoo!, en su reseña dijo que el Galaxy Gear era “inconsistente y frustrante”

 

 

 

Vlad Savov del blog The Verge, en su reseña dijo lo siguiente, Tal como está hoy en día poco intuitivo, de gran tamaño, caro y con la necesidad constante de un tutor Galaxy podría haber sido mejor que el Galaxy Gear se hubiera quedado en la pizarra de dibujos.

Exactamente no se saben cuantos Galaxy Gear han vendido, por lo que no podemos decir si fue un éxito o no, aunque según la firma Coreana las ventas sobrepasaron sus expectativas.  Veremos que sucede en los próximos meses.