Para su lanzamiento en Europa la PS4 no contará con dos de sus características sociales

playstation-4-complete

Sony tomó la decisión de desactivar temporalmente dos características sociales de su nueva consola de entretenimientos, PS4.

En un artículo en el blog de Playstation, Fredd Dutton explica que para estar seguros de que la experiencias de los usuarios en Europa es positiva, tomaron la decisión de desactivar dos características temporalmente.  Las mismas serán activadas unos días después del lanzamiento.

Esto es debido a que en el exitoso lanzamiento de la PS4 en los Estados Unidos vieron una afluencia sin precedentes de jugadores en PlayStation Network y esperan que suceda lo mismo mañana, en el lanzamiento en Europa, lo que incrementará la interacción de los usuarios en PSN.

Las características que desactivará son, Novedades, que permite descubrir e interactuar con amigos sobre actividades de la PS4 y Datos Sobre el Contenido de la Pantalla, que permite ver la actividad de los amigos e información específica sobre el título del juego que están interesados.

Fuente | Playstation.Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.