Nuevo vídeo particular que muestra la tecnología de auto-curación del LG G Flex en condiciones normales

LG-GFlexCuando LG presentó su nuevo smartphone G Flex con pantalla curva en Corea, anunció que el mismo incluía una nueva tecnología de «auto-curación» que consiste en una película protectora especial en la cubierta posterior del dispositivo que auto repara rayas o arañazos producidas por el maltrato.

Si bien LG lanzó un video promocional mostrando esa tecnología en acción desde su laboratorio, ahora un usuario de Youtube llamado Marques Brownlee, desde su canal también nos muestra como funciona en la vida real maltratando el dispositivo primero haciendo unas rayas con una llave y luego con una navaja.

Los resultados de la prueba no son perfectos pero se notan los cambios y Brownlee dice que frotando la cubierta posterior con una tela ayuda en la auto-curación, ya que en altas temperaturas la tecnología funciona mejor.  La diferencia con la demo de la empresa LG es que la prueba la hizo en un ambiente temperatura controlada, en condiciones óptimas.

Vía | TV

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.