Nokia se suma a Microsoft en el ataque contra iPad en un nuevo comercial

nokia-lumia-2520-keyboard

A los ataques de Microsoft contra iPad en varios comerciales, ahora se les suma Nokia con un nuevo vídeo que acaban de publicar en su canal de Youtube y si bien no muestran una iPad, ni la nombran directamente, no hay que ser muy lúcido para darse cuenta que están hablando de la tableta de Apple, especialmente por algunas frases como que es «delgada como un lápiz» o que «una de estas tabletas fue al espacio».

En la introducción del vídeo, Nokia dice lo siguiente,

Sabemos que un montón de personas compra una tableta, ya que no les gusta llevar un ordenador portátil grande más pesado donde quiera que vayan, pero ¿cómo funciona eso?

El vídeo comienza con un joven que compró una nueva tableta y la muestra a sus amigos en un café.  Con el correr de los días se encuentra en distintas situaciones incómodas con su nueva tableta, mostrando algunas limitaciones del dispositivo y por último muestran la nueva tableta de Nokia, la Lumia 2520.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.