evleaks-nokia-lumia-illusionist



EvLeaks publicó un tweet revelando que Nokia ya se encuentra trabajando en su segunda tableta Lumia, esta vez con pantalla de 8 pulgadas y cuyo nombre de código es Illusionist.

Otro medio que confirmó esta información es The Verge, que además reveló que esta tableta incluirá Windows RT 8.1 y procesador Qualcomm.  La tableta tendría un diseño similar al de la tableta Nokia Lumia 2520.

La fecha del lanzamiento de Lumia Illusionist sería a principios del 2014, en los días en que el smartphone Nokia Lumia 1320 debute en algunos mercados internacionales,.

Microsoft también planea lanzar a principios del 2014 una tableta Surface mini, de 7.5 pulgadas.  Dos tabletas similares, con Windows RT 8.1 que competirían entre sí.  Recordemos que Microsoft compró la División de Dispositivos y Servicios, además de licencias de patentes y servicios de Mapas de Nokia, pero esa transacción todavía no está aprobada por la autoridad que regula este tipo negocios y hasta que ello suceda a principios del 2014, esas empresas no pueden trabajar en conjunto.