¿Necesitas crear una aplicación en tiempo récord? Goodbarber sabe cómo hacerlo

goodbarber

Este sistema de gestión de contenidos (CMS) para aplicaciones móviles cuenta con más de 50 diseños en forma de plantillas muy convenientes, además tiene conectores para los servicios que ya utilizas, como WordPress, TypePad, Instagram, WMaker, SoundCloud, Google Calendar, Facebook, Flickr, Twitter y mucho mas.

goodbarber2

Podrás concentrar todos tus esfuerzos, en una sóla aplicación. Y todo esto, a la velocidad de la luz. Deberás comenzar creando un nombre para tu aplicación y en sólo 4 pasos , tendrás tu aplicación nativa para Android, iOS o html5.

goodbarber5

GoodBarber te ofrece la lista más completa de servicios externos del mercado para compartir en tu aplicación, y cada uno de ellos te dan los pasos para hacerlo, por ejemplo para WordPress, deberás instalar un plugin http://wordpress.org/plugins/goodbarber/  hecho con JSON y activarlo como cualquier plugin en el Escritorio de WP y crea una comunicación entre Goodbarber y nuestro Blog

goodbarber-6

Tu aplicación contará con las secciones que desees, e irás sumándolas en lo que llaman BackOffice, probando y configurando los contenidos.

goodbarber3

Luego, antes de publicarla deberás cargar todos los contenidos relacionados a las imágenes que se muestran en las tiendas de aplicaciones, el nombre, íconos que te representen, como mínimo deberás tener 3 secciones de contenido, página de bienvenida, etc. Todos estos datos los deberás ir completando con la ayuda de un asistente que te guía perfectamente.

También puedes manejar inteligentemente las notificaciones Push,  enviarle mensajes a los usuarios que se encuentren en un determinado lugar (geolocalizadas) o mediante filtros avanzados según zona horaria,  fidelidad o idioma.

También te permite que  tus lectores participen, mandándote artículos, fotos y vídeos. Y esta doble vía de comunicación fascina a los usuarios y se enganchan más.

goodbarber-4

Lo único que me resta por contarles , son los costos: Puedes probar el servicio por 30 días de manera gratuita y luego optar por planes de16 €/mes o 32 €   (con descuentos si pagas el año completo) Para ver cuales son las diferencias, hacé clic acá  http://es.goodbarber.com/pricing/

Dirección de enlace: Goodbarber

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Victor