Motorola presenta su nuevo smartphone Moto G – Especificaciones Completas

Moto G Announcement

Motorola acaba de introducir su nuevo smartphone Moto G, con pantalla de 4.5 pulgadas, 1280×720 píxeles y sistema operativo Android 4.3, el cual será actualizado a KitKat (Android 4.4) en Enero del 2014, tan solo dos meses más.

Entre otras características el MotoG viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y se comercializará en dos versiones de acuerdo a su capacidad de almacenamiento: 8 GB y 16 GB.

También incluye varios servicios móviles de Google como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.

Moto G a partir de esta semana saldrá a la venta en Brasil y Europa.  En las próximas semanas será lanzado en Latinoamérica, Europa, Canadá y partes de Asia y en Enero será lanzado en Estados Unidos, India, Oriente Medio y el resto de Asia.  En total será comercializado en 30 países, a través de 60 carriers y por supuesto desde Motorola.com.

En los Estados Unidos su precio será de 179 dólares por la versión de 8GB de almacenamiento y 199 dólares por la de 16GB.

A continuación tienen las especificaciones completas,

moto-g-specs

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.