xbox-one



Microsoft hoy publicó una carta para que los hombres la puedan utilizar en su intento de convencer a sus novias/esposas a dejarlos comprar la nueva consola de entretenimientos Xbox One.

En un principio la carta incluía algunas frases que provocaron algunas quejas de usuarios, lo que obligó a Microsoft a cambiar un poco el texto de la carta.

En la misma se trata de “vender” la consola de Microsoft como la mejor cosa que le puede suceder a la pareja y para explicar sus méritos, incluyen 5 razones con las que ambos se pueden beneficiar.

1) Juegos

Tal vez no amas los juegos como yo, pero realmente hay algo para todos. Mientras estoy jugando Dead Rising 3, te pueden gustar los juegos de arcade. Y ya que me acabas de rogar bailar, estoy dispuesto a jugar Forza Motorsport 5 sólo para ti. Es un ganar-ganar!

2) Entretenimientos

Te encanta el cine y a mi me gusta el fútbol. Bueno, con la Xbox One, podemos amar a los dos. Podemos ver tu equipo favorito y echar un vistazo a mi equipo favorito. Solo piensa en todos los momentos que vamos a pasar juntos. Va a ser impresionante!

3) Ayuda a mejorar el estado físico

La consola ofrece Xbox fitness gratuita con Xbox Live Gold a través de diciembre 2014 * para que pueda obtener los abdominales que siempre he soñado.

4) Jugar con otros

Me has estado animando a jugar con los otros y da la casualidad de que Xbox One tiene el mejor servicio multijugador que filtra a los que molestan. Así que no te preocupes. Si tenemos una Xbox One, voy a conseguir nuevos amigos en poco tiempo.

5) Podemos hablar a través de Skype

con tu hermana favorita a quien, por supuesto, yo quiero mucho. Incluso podemos hablar con ellos mientras vemos su programa de televisión favorito.

Al final entre otras cosas terminan con lo siguiente,

¿Te he dicho lo hermosa que eres? ¿Y cómo realmente aprecio que me amas más que a nada?

La carta se puede personalizar solo haciendo clic en las palabras en verde para cambiar por la que crean apropiada.

El ingenio para promover productos muchas veces sobrepasa todo lo imaginable y aunque la carta deja mucho que desear, no deja de ser graciosa y seguro provocará la risa de algunas mujeres que la reciban.

A continuación tienen la carta completa,

microsoft-letter-women-xbox-one