Microsoft sigue con la campaña Scroogled contra Google, esta vez la víctima es la Chromebook

gold-and-silver-pawn-shop

Microsoft sigue con su campaña en contra de cualquiera que se le cruce en el camino, especialmente si son el iPad de Apple o Google.

Esta vez continuando con la conocida campaña Scroogled en contra de Google, la víctima es la Chromebook y como siempre lo hacen a través de un vídeo, aunque esta vez también lanzaron una página explicando los aspectos negativos que presentan las Chromebooks.

En el vídeo participan «Rick» y el «Old Man» dueños del Gold & Silver Pawn Shop, una conocida casa de empeños de Las Vegas, la cual tiene su propio Reality Show en TV, llamado Pawn Stars.

gold-and-silver-pawn-shop-rick

El vídeo muestra a una joven que va a empeñar su Chromebook y entre otras cosas refiriéndose al dispositivo, Rick le comenta que “Cuando no está conectada (en línea), prácticamente es un ladrillo».  También le dice eso es muy negativo, explicando que una PC utiliza aplicaciones como Office o iTunes que se pueden seguir usando, aunque no esté conectada a Internet.

Aquí tienen el vídeo,

Fuente | Scroogled Truth

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.