xbox-launch-22-11-13Como lo viene haciendo en los últimos días, previo a la fecha de lanzamiento  de su nueva consola de entretenimientos Xbox One, Microsoft acaba de lanzar otra demostración en vídeo sobre una de la cualidades de este nuevo dispositivo.



Esta vez nos muestra el poder de Xbox a través de Kinect y el buscador Bing controlado solo por comandos de voz, con lenguaje natural.

En el vídeo el Major Nelson demuestra a través de comandos de voz como puede buscar cualquier tipo de contenido en Xbox

Kinect utiliza Deep Neural Networks(DNNs), una tecnología inspirada en el funcionamiento de las neuronas en el cerebro humano, que puede identificar patrones que le permiten entender mucho mejor y en forma más precisa el lenguaje natural.

Comentan en el blog de Bing que el usuario puede hacer comentarios como “Me siento como para ver películas de comedia de la década de 1980” y Bing lo entenderá, por lo que se pondrá a buscar ese tipo de películas.

También dicen que Xbox es un sistema en constante aprendizaje apoyado por 300.000 servidores y con el tiempo, a medida que va aprendiendo, la experiencia del usuario será mucho mejor.

Aquí tienen el vídeo,

Fuente | Blog de Bing