MediaFire lanza servicio de alojamiento en la nube con app para OS X y Windows, con 50 GB de espacio gratis

mediafire-desktop

El servicio de alojamiento de fichero Media Fire, acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación gratis para OSX y Windows, MediaFire Desktop, la cual permite subir, colaborar y compartir media en la nube.  Para ello ofrece hasta 50 GB de espacio gratis, aunque también tienen planes de pago que comienzan  en 25 dólares al año por 100 GB.

Como bien comentan en el blog de MediaFire, esta aplicación ofrece una de las características más solicitadas por los usuarios: sincronización automática de ficheros.

Además MediaFire informó que actualizó su servicio de alojamiento de ficheros con cambios en el diseño del sitio y las siguientes características,

  • Permite compartir ficheros directamente desde el escritorio vía Facebook, Gmail y Twitter.
  • Ahora se puede controlar el nivel de acceso que los contactos tienen en ficheros y carpetas específicas.
  • Herramientas que permiten seguir ficheros compartidos por otros usuarios de la aplicación, permitiendo que el usuario pueda agregar, copiar y descargar esos ficheros de otros usuarios.  Incluye herramientas de monitoreo que permiten seguir descargas y accesos a ficheros, con notificaciones que avisan cuando un fichero fue modificado.
  • Ficheros de audio y video se pueden descargar en el formato del dispositivo del usuario.  Además los ficheros se pueden transmitir en múltiples resoluciones en tiempo real. Incluyen soporte para más de 200 tipos de ficheros de media.

Enlace | MediaFire Desktop

Fuente | MediaFire Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Miguel