Maravillosa presentación de una Aurora Boreal en una filmación panorámica

astrografen

Varias veces hemos publicado vídeos en donde se pueden ver los fascinantes colores de una Aurora, pero esta que les quiero mostrar ahora es algo diferente, ya que la podrán ver en un entorno de realidad virtual de 360 grados, el cual hace que el fenómeno parezca mucho más real en la pantalla.

Todo el trabajo fue hecho por Göran Strand con una Nikon D3s, con la cual tomó más de 2.400 imágenes de la aurora boreal en un pequeño pueblo llamado Östersund, en el norte de Suecia. El fotógrafo utilizó un lente esférico que le permitió crear un panorama de 360 grados.

Aquí les voy a mostrar el vídeo, pero la mejor forma de ver este trabajo es directamente en la página creada especialmente en Astrofotografen, en donde con la ayuda del ratón (Rueda y botones) o del teclado y como les dije al principio, tendrán una experiencia mucho más real y fascinante.

Vía | The Verge

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.