Make My Browser, crea gratis tu propio navegador basado en Chromium Browser

make-my-browser

Me escriben de Make My Browser, para presentarme su servicio a través del cual cualquiera, en forma rápida, fácil y totalmente gratuita puede crear su propio navegador basado en Google Chromium Browser.

En este momento algunos se estarán preguntando por qué lo llamo Chromium si el navegador que descargamos de Google se llama Chrome.  Sencillamente pues si bien son dos navegadores casi similares, Chromium es un navegador Open Source, basado en el mismo proyecto que Chrome, hasta trabaja con el Chrome Web Store y todas las extensiones alojadas en esa tienda son compatibles.  La diferencia es que con Chromium uno puede crear navegadores, los que quiera y configurar a su gusto, en cambio con Chrome, uno solo lo puede descargar tal como Google lo desarrolla.

Luego que crean su navegador en su sistema pueden compartirlo con otros sistemas y usuarios.  Solo compartirán el navegador básico y no sus preferencias.

Como dije anteriormente, crear un navegador con Make My Browser es muy fácil, solo deben de colocar el nombre del browser a crear, incluir un avatar o su foto, lo que quieran, agregar los favoritos, indicar página de inicio, seleccionar el theme y listo, lo descargan, se instala en su sistema y ya lo pueden comenzar a usar.

Además los editores y empresas pueden crear su navegador para generar más tráfico y participación de los usuarios que descarguen el navegador de su sitio.

Enlace | Make My Browser

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.