Lady Gaga presentó un vestido volador en el evento de su nuevo álbum ARTPOP

lady-gaga-flying-dress

Lady Gaga no es una persona simple cuando se trata de su vestimenta, siempre aparece con vestidos totalmente fuera de lo normal y acompañados por accesorios que muchas veces resultan ser muy incómodos para desenvolverse con soltura.

Ahora esa extravagancia se multiplicó varias veces y ha llegado al punto de incluir en un vestido tecnología  que le permite volar.

El sábado por la noche Lady Gaga se presentó en un evento organizado para el lanzamiento de su nuevo álbum ARTPOP.  En el mimo mostró de su nuevo vestido, el cual le permite volar.  El mismo fue creado por una compañía de modas que se especializa en nuevas tecnologías llamada Studio XO.

El vestido es similar a un drone (hexacóptero), cuyos brazos tienen dos motores cada uno y cuentan con hélices de fibra de carbón.  El vuelo es controlado vía control remoto por otra persona.

A continuación tienen un vídeo de Instagram y otro de Vine que muestran a Lady Gaga volando a unas 70 pulgadas del escenario,

Vía | TV

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.