La película de LEGO promete, aquí el primer tráiler oficial de larga duración

lego-movie

Muchos tráilers de películas famosas fueron recreados con LEGO como The Hobbit: The Desolation of SmaugThe Dark Knight Rises2001 Odisea del Espacio y otras, pero hasta ahora nunca se había creado un film de larga duración creado completamente con los bloques de LEGOs.

Hace unos meses atrás les mostré un tráiler de introducción de la primer película oficial de LEGO, producida por la Warner Bros Picture y ahora lanzaron el primer tráiler oficial de larga duración de The LEGO Movie, que incluirá las voces de varios grandes actores del cine.

Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Liam Neeson y Morgan Freeman, son famosos cuya voz será la voz de los principales personajes de la película.

El protagonista principal del film es una figura de LEGO llamada Emmet, al que identifican erróneamente con un héroe.  Emmet deberá luchar contra un tirano diabólico.

La película se estrenará el 7 de Febrero del 2014 y es dirigida en conjunto por Phil Lord y Christopher Miller.

Aquí tienen el vídeo, que dicho sea de paso, es muy bueno.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.