javier-muniz-juego-encuentra-trabajo



Javier Muñiz de los blogs Seetio y Odio Mi Curro, es un joven que ama la tecnología. además es una de las personas que puede decir que trabaja en lo que le gusta y quienes lo seguimos por Twitter, Facebook y somos amigos, conocemos de esta pasión que corre por sus venas.

Javier me comenta sobre un nuevo proyecto que llevó a cabo en sus pocos ratos libres, que forma parte de un experimento para una charla sobre empleo y viralidad, que ofrecerá próximamente en la Universidad de Alicante.

Se trata de un juego del tipo endless runner creado en HTML5, el cual en realidad es su curriculum vitae.  A medida que van pasando los niveles (cada vez que llegan a una flecha es un nuevo nivel), verán una parte de su experiencia.  Es muy fácil, solo deben de usar la barra espaciadora o clic con el botón izquierdo del ratón, para saltar y seguir avanzando.  Eso sí deberán ser rápidos pues a medida que avanzan, va apareciendo texto en la parte superior.

En la presentación de este juego/curriculum, Javier explica lo siguiente,

Se trata de una visión artística y un tanto sarcástica que, a modo de metáfora muestra lo difícil que lo tenemos los jóvenes para conseguir experiencia laboral. Así que todos los que juguéis podréis sentir físicamente lo duro que es avanzar en la vida para llegar a conseguir toda esa experiencia que conforma un currículum.

El juego es multiplataforma, lo pueden jugar en su navegador de escritorio y también en sus smartphones y tabletas.  El mismo presenta las siguientes características,

  1. Plataformas infinitas, generadas en tiempo real.
  2. Niveles aleatorios ¡Cada partida es diferente!.
  3. Dificultad progresiva.
  4. Compatibilidad total con dispositivos táctiles como smartphones y tablets, gracias al HTML5.

Enlace al Juego | Encuentra un Trabajo

Fuente | Seetio