Haiku Deck, aplicación para crear presentaciones desde iPad, ahora ofrece una versión web también gratis

haiku-deck-web

La aplicación gratis Haiku Deck para iPad que permite crear hermosas presentaciones desde la tableta de Apple, ahora tiene compañera.  Desde el blog de Haiku Deck acaban de informar sobre el lanzamiento de versión web en estado beta, a la que se puede acceder solicitando una invitación en el sitio de Haiku Deck.

La aplicación web ofrece 6 themes para crear la presentación, los mismos son Five Seven FiveVolterraPicaresqueOrigamiCinematic y Zissou. Si siguen los enlaces de cada Theme, verán ejemplos de cada uno en Pinterest.

El servicio también ofrece un buscador de imágenes con licencia Creative Commons para usar libremente en cualquier presentación.

haiku-deck-tutorial

No es difícil crear una presentación con Haiku Deck, al contrario. Además ofrecen una guía práctica con imágenes que muestra lo fácil que es desarrollar una presentación básica en pocos minutos.

Enlace | Haiku Deck Web

Fuente | Haiku Deck Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.