Uno de los fundadores de Youtube se pregunta por qué para comentar debe de tener una cuenta en Google+

Jawed-Karim-google-comments-youtube

Jawed Karim, uno de los fundadores de Youtube, a través de su canal en ese servicio, publicó un mensaje en el que muy directamente pregunta y no muy contento que digamos, para que necesita una cuenta de Google+ para comentar en un vídeo.

Pregunta que hoy en día es compartida por muchos y que nos lleva a pensar que la cifras de usuarios de Google+ cada vez son más inexactas en cuanto a la popularidad de ese servicio.  Si bien la cantidad de usuarios es real y cada vez crece más, en muchos casos no es por la voluntad del usuario, sino más bien el usuario es empujado a obtener una cuenta en Google+ por la necesidad de seguir utilizando un servicio que viene usando desde hace mucho tiempo.

Siguiendo con el mensaje de Karim, como bien dicen en la fuente, está la posibilidad de que la cuenta haya sido hackeada, ya que Karim nunca escribe en ese canal, en el cual además del mensaje sobre Google+ solo está publicado el primer vídeo subido a Youtube 8 años atrás.

En las próximas horas veremos que pasa.  Si el mensaje sigue allí, entonces y al igual que muchos otros usuarios, así piensa uno de los fundadores de Youtube…

Vía | The Next Web

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response