play-newsstand-androidGoogle Play Newsstand es una nueva aplicación para Android que combina Play Magazines y Google Currents en una sola aplicación, brindando al usuario todas las fuentes de noticias favoritas.



A través de la app los usuarios se pueden suscribir a revistas, periódicos, blogs y sitios de noticias, para poder leer en un formato creado especialmente para smartphones y tabletas con Android.

Incluye imágenes, audio y vídeo de las noticias, directamente de las fuentes.  Los artículos también se pueden leer fuera de línea o marcarlos para leer luego y combina fuentes gratis con pagas, más suscripciones a revistas, todo desde la aplicación.

play-newsstand-android-1Posee una sección que se llama Read Now (Leer Ahora), la cual ofrece las noticias y contenido más interesante para el usuario.  A medida que pasa el tiempo, va aprendiendo de los gustos del mismo, por ende ofrecerá mejores recomendaciones.

El usuario puede seguir Etiquetas de Temas para descubrir historias relacionadas y nuevas fuentes.  En este momento Play Newsstand incluye más de 1900 publicaciones e irán agregando más.

Enlace | Play Newsstand

Fuente | Android Blog