Google lanza sitio de ayuda para las victimas de tifón Yolanda que azotó Filipinas y otros países

Google ha lanzado una página de ayuda para las víctimas del Tifón Yolanda que azotó Filipinas y otros países, el cual hasta el momento habría causado alrededor de 10.000 muertes.

google-person-finder-tifon-yolanda

La página contiene varias herramientas que incluyen la aplicación web Google Person Finder, la cual permite a cualquier persona buscar por el estado de un amigo o familiar que se encontraba en las zonas del desastre.  Esa herramienta también trabaja para las personas que están en la zona, para poder dejar un aviso de que se encuentran bien.

Person Finder también está disponible a través de dispositivos móviles, a través de SMS.  Solo tienen que enviar SMS al número 2662999 (Suscriptores Globales), 4664999 (Suscriptores SMART), 22020999 (Suscriptores Sun) o +16508003977 con el mensaje Search (Búscar) con el nombre de la persona que están buscando.

tifon-yolanda-relief-map

La otra herramienta que encontrarán en esta nueva página es el Typhoon Yolanda Relief Map, el cual provee actualizaciones de refugios y otra información importante que proviene de la zona afectada por el desastre.

Enlace | Ayuda Tifón Yoolanda

Fuente | Google Asia Pacific Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.