Google lanza oficialmente Tour Builder, para relatar historias de viajes a través de Google Earth

tour-builder-google-earth

Google hoy lanzó un producto que es un proyecto en conjunto entre Google Creative Lab y Google Earth Outreach.  Se llama Tour Builder beta y nos permite relatar historias de  viajes a través de Google Earth.

No es totalmente nuevo, ya lo venían probando en estado desde hace unos meses atrás, pero hasta hoy no lo habían anunciado en forma oficial.  Para los que no lo conocían, se trata de un plugin para Google Earth, que una vez instalado permite crear tours de una manera muy fácil.

Cuando quieren crear un tour, comienzan por dar un nombre al tour, agregar una introducción y foto.  Luego buscan en el mapa para indicar donde comienza el tour y una vez que lo encuentran colocan una marca.  A medida que van avanzando describen cada uno de los lugares que visitaron en el tour y agregan fotos y vídeos.  Cuando crean el tour pueden utilizar la vista de calle o vista 3D.

Enlace | Tour Builder

Fuente | Google LatLong Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.