Google publica excepcional Doodle del Doctor Who con un juego celebrando su 50 aniversario

google-doodle-dr-who-start

Anticipándose un día a la celebración del 50 aniversario de la transmisión del primer episodio de la famosa serie de ciencia ficción de la TV británica Doctor Who, Google ha publicado un Doodle excepcional que incluye un juego con varios niveles.

Versions_of_the_Doctor_who Actores que personificaron al Dr. Who: William Hartnell, Patrick Troughton, Jon Pertwee, Tom Baker,
Peter Davison, Colin Baker, Sylvester McCoy, Paul McGann,
Christopher Eccleston, David Tennant y Matt Smith

Para jugar primero deben de elegir uno de los 11 Doctor Who, luego de lo cual serán transportados automáticamente al primer nivel del juego, en el que deberán sortear distintos escollos y evitar ser atrapados por uno de los enemigos tradicionales del Dr. Who, los Daleks, una raza mutante extraterrestre.

google-doodle-dr-who-level-1

El objetivo en cada nivel es obtener las letras necesarias para completar la palabra Google.  Una vez que terminan y cumplieron el objetivo final, los 11 Doctor Who celebrarán, como lo pueden ver en la siguiente imagen.

google-doodle-dr-who-celebrating

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

15 Comments

    • max
    • Darkness21
  1. gorlok
  2. adrian
  3. Ilúvatar
    • Esminror
  4. Darkness21
  5. Esminror
  6. kelly
    • Esminror
  7. Ariana