Gira latinoamericana de Evernote celebrando sus 5 millones de usuarios en la región

evernote-gde1Buenos Aires recibió a ejecutivos de Evernote , emprendimiento proveniente de Silicon Valey, en una gira que convocó a desarrolladores, emprendedores y organizaciones que utilizan esta herramienta para innovar. Evernote ya tiene 80 millones de usuarios a nivel mundial. En latinoamérica, Brasil, México y Argentina son los países que más usuarios tienen. En particular, Argentina tuvo un crecimiento explosivo, pues pasó en dos años de 66.000 usuarios a 330.000 en 2013.

Evernote es un sistema (presente en versión Web o móvil  – tablet o teléfono inteligente) para que no se te escape ningún detalle ni anotación importante.

evernote-productos

La versión Evernote Business enfocada a las Pymes, tiene  9 mil empresas usándola en el mundo, y más de 20 empresas ya la utilizan en Argentina. En tu compañía, compartir conocimientos es esencial para el éxito. Si utilizas esta herramienta, las ideas, la investigación y la experiencia de tu equipo podrán ser descubiertas fácilmente, creando un ambiente de trabajo abierto, productivo y más inteligente.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.