evernote-gde1Buenos Aires recibió a ejecutivos de Evernote , emprendimiento proveniente de Silicon Valey, en una gira que convocó a desarrolladores, emprendedores y organizaciones que utilizan esta herramienta para innovar. Evernote ya tiene 80 millones de usuarios a nivel mundial. En latinoamérica, Brasil, México y Argentina son los países que más usuarios tienen. En particular, Argentina tuvo un crecimiento explosivo, pues pasó en dos años de 66.000 usuarios a 330.000 en 2013.



Evernote es un sistema (presente en versión Web o móvil  – tablet o teléfono inteligente) para que no se te escape ningún detalle ni anotación importante.

evernote-productos

La versión Evernote Business enfocada a las Pymes, tiene  9 mil empresas usándola en el mundo, y más de 20 empresas ya la utilizan en Argentina. En tu compañía, compartir conocimientos es esencial para el éxito. Si utilizas esta herramienta, las ideas, la investigación y la experiencia de tu equipo podrán ser descubiertas fácilmente, creando un ambiente de trabajo abierto, productivo y más inteligente.