Flipboard ahora permite crear catálogos de productos con enlaces para compras

flipboard-catalogs

Hoy  Flipboardanunció una actualización de sus aplicaciones móviles para iOS y Android, con la gran novedad que a partir de ahora los usuarios podrán crear sus propios catálogos de productos para luego poder comprar los mismos.

Flipboard introduce la posibilidad de mezclar contenido editorial, como se creaban las revistas hasta el momento, con productos en la misma revista.  Con esto los lectores y usuarios pueden descubrir, coleccionar y comprar productos.

Para comenzar pueden ir a la nueva categoría Shopping en la guía de contenido, donde encontrarán 10 revistas curadas por Flipboard: “Modern Man,” “Beauty Bar,” “Home Sweet Home,” “The Pantry” y “The Active-ist.”

En esa categoría también encontrarán catálogos desde los cuales podrán comprar productos de marcas como Banana Republic, Birchbox, eBay, Etsy, Fab, Levi’s y ModCloth.

Pero eso no es todo curadores de contenido conocidos como el chef Daniel Boulud (“Holiday Favorites”), la diseñadora Cynthia Rowley (“All Things Cynthia”), la cantante Sara Evans (“A Real Fine Place”) y la actriz Alyssa Milano (“Gifts for the Woman in Your Life”) también comparten sus gustos en catálogos que pueden ver en Shooping.

Con la actualización de las apps para Android e iOS, también lanzan la actualización del bookmarklet para instalar en el navegador y así poder crear catálogos de productos mucho más fácil y a medida que navegan por diferentes sitios web.

Enlace para Instalar Bookmarklet | Flip It bookmarklet

Enlaces de Descarga | iOS | Android

Fuente | Flipboard Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.