like-share-buttons-facebook



Si bien ya fueron avistados en las últimas semanas por algunos usuarios, hoy fueron introducidos oficialmente los nuevos diseños de botones para ofrecer Me Gusta y Compartir contenido en Facebook.

El botón para ofrecer Me Gusta al contenido publicado diariamente en Facebook fue introducido en el año 2010 y hoy en día, junto con el botón de Compartir son vistos más de 22.000 millones de veces en forma diaria a través de 7.5 millones de sitios web alrededor del mundo.  Estos dos botones juntos generan más tráfico de referencia a otros sitios, que otras redes sociales en conjunto.

Según comentan en el anuncio de hoy, en las pruebas llevadas a cabo hasta ahora, notaron que con el nuevo diseño se incrementaron la cantidad de Likes y también la cantidad de veces que los usuarios comparten contenido.

Los usuarios que actualmente tienen los botones en sus sitios web, no deberán hacer nada, el mismo cambiará automáticamente al nuevo diseño en las próximas semanas.  Si no tienen estos botones en su sitio web, pueden obtener el código para integrar los botones en su sitio con el generador de código, en la página de Facebook Plugins.

Fuente | Blog para desarrolladores Facebook