michael-kors-instagram-ad



Hoy apareció el primer aviso publicitario de una empresa en Instagram y por los comentarios de algunos usuarios del servicio, no fue muy bien recibido.   A pesar de tener más de 120 mil Likes, a varios usuarios no les gustó ver un aviso en sus timelines y lo dejaron saber en algunos de los comentarios.

El aviso incluye una image de un reloj pulsera de la colección Timeless de la firma Michael Kors, el cual será visto por los usuarios de Estados Unidos, aunque no estén siguiendo a esa cuenta.

Lo bueno es que al igual que en Facebook, uno tiene la opción de ocultar el aviso si no quiere ver más ads de esa marca y además Instagram al mismo tiempo, ofrece la posibilidad al usuario de decir por qué no quiere ver los avisos.  Solo tienen que hacer clic en el icono con los 3 puntos, que se encuentra en la parte inferior derecha de la imagen y allí tienen la opción para ocultar los avisos.

Las otras marcas que comenzarán a publicar ads en Instagram, además de Michael Kors, son  Adidas, Ben & Jerry’s, Burberry, General electric, Lexus,Levi’s, Macy’s, PayPal y Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Vía | CNET News