BitTorrent Sync supera el millón de usuarios activos mensuales – lanzan versión 1.2, más rápida y soporte nativo para iPad

bittorrent-sync-1-2-windows

BitTorrent hoy informó el lanzamiento de BitTorrent Sync 1.2, la cual entre otras cosas presenta mejoras en el rendimiento, ahora es mucho más rápida y además la versión móvil para iOS ahora agrega soporte nativo para iPad.

En el blog de BitTorrent también anunciaron que ya pasaron el millón de usuarios activos mensuales de esta aplicación y hasta el momento se sincronizaron 30 PetaBytes de datos.

BitTorrent Sync es un proyecto en estado beta que permite sincronizar ficheros entre dispositivos (Mac, Windows, Linux, Android, iOS y otras plataformas), sin necesidad de alojar ficheros en otros lugares, que no sean sus sistemas, como lo tienen que hacer si alojan sitios en Dropbox o Google Drive, por nombrar algunos.

bittorrent-sync-ios

Con esta nueva versión mejoraron la velocidad de transferencias, también mejoraron el diseño y en cuanto a la versión para iOS ahora ofrece soporte nativo para iPad.

En iOS también a partir de ahora se pueden enviar y sincronizar ficheros en otras aplicaciones que utilicen Sync y guardar media de las carpetas de Sync directamente en la carpeta de la cámara del terminal iOS.

Por último también informaron sobre el lanzamiento del API para desarrolladores.

Enlace de Descarga | BitTorrent Sync 1.2

Fuente | Bitorrent Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.