bittorrent-sync-1-2-windows



BitTorrent hoy informó el lanzamiento de BitTorrent Sync 1.2, la cual entre otras cosas presenta mejoras en el rendimiento, ahora es mucho más rápida y además la versión móvil para iOS ahora agrega soporte nativo para iPad.

En el blog de BitTorrent también anunciaron que ya pasaron el millón de usuarios activos mensuales de esta aplicación y hasta el momento se sincronizaron 30 PetaBytes de datos.

BitTorrent Sync es un proyecto en estado beta que permite sincronizar ficheros entre dispositivos (Mac, Windows, Linux, Android, iOS y otras plataformas), sin necesidad de alojar ficheros en otros lugares, que no sean sus sistemas, como lo tienen que hacer si alojan sitios en Dropbox o Google Drive, por nombrar algunos.

bittorrent-sync-ios

Con esta nueva versión mejoraron la velocidad de transferencias, también mejoraron el diseño y en cuanto a la versión para iOS ahora ofrece soporte nativo para iPad.

En iOS también a partir de ahora se pueden enviar y sincronizar ficheros en otras aplicaciones que utilicen Sync y guardar media de las carpetas de Sync directamente en la carpeta de la cámara del terminal iOS.

Por último también informaron sobre el lanzamiento del API para desarrolladores.

Enlace de Descarga | BitTorrent Sync 1.2

Fuente | Bitorrent Blog