bing-music-video-search



Bing hoy anunció el rediseño completo de su página de búsquedas de vídeos musicales, para que el usuario tenga una mejor experiencia y pueda explorar y descubrir más música..

Según el artículo del anuncio en el blog de Bing, desarrollaron la página desde cero e incluyen fuentes como Youtube, Vimeo, MTV, Artist Direct y otros.

Según Microsoft actualmente pueden devolver resultados de más de 1,7 millones de temas musicales de 70.000 artistas y de medio millón de álbumes.

Para ver los vídeos, con la mayoría de los mismos no es necesario salir de Bing, primero cuando pasan el cursor sobre algunas de las miniaturas de los vídeos en los resultados de búsquedas, automáticamente Bing comienza a mostrar una vista previa del vídeo.  Luego si hacen clic en el en la miniatura, se abre una ventana tipo lightbox y allí pueden ver el vídeo completo.

Como ven en la imagen de portada, el vídeo más popular de un cantante o banda se encuentra en la parte superior izquierda de los resultados, a la derecha muestran los vídeos más importantes y en la columna de la izquierda artistas relacionados.

Fuente | Bing Blog