Apple estaría desarrollando dos nuevos iPhones con pantallas más grandes y curvas

apple-offices-cupertino-shutters

Según informa Bloomberg, Apple estaría desarrollando un nuevo iPhone con pantalla más grande que la actual y además curva.

Los primeros terminales con pantalla curva han aparecido en las últimas semanas a través de LG y Samsung.  Primero fue el Samsung Galaxy Round, aunque solo fue lanzado en Corea y luego el LG G Flex, que también fue lanzado en Corea, pero próximamente será comercializado en otros mercados.

El informe de Bloomberg establece que además de las características nombradas anteriormente, incluirían sensores avanzados para detectar diferentes niveles de presión.

La fuente también indica que serían dos modelos que lanzarían después de Junio del año que viene, con pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Además estarían probando nuevos sensores que pueden distinguir toques fuertes y suaves sobre la pantalla, pero estos no estarían listos para el año que viene, por lo que serían incorporados en modelos posteriores.

Imagen | Joe Ravi / Shutterstock

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.