America Móvil de Carlos Slim se encuentra entre los nuevos inversores de Mobli, rival de Instagram

mobli-ios

Mobli es un startup de Nueva York fundada en el 2010 por Moshiko Hogeg, que ofrece aplicaciones web y móviles del mismo nombre, para capturar, etiquetar y compartir vídeos e imágenes, con otras personas.

Tienen versiones móviles para Android, iOS y Windows Phone y según comenta la misma empresa, el objetivo de la aplicación es permitir a los usuarios ver que sucede alrededor del mundo a través de otras personas y no solo siguiendo a usuarios, también pueden seguir lugares y distintos tópicos a través de hashtags.

Ahora Mobli aparece nuevamente en las noticias debido a la última ronda de inversión en donde logró recaudar 60 millones de dólares de distintos inversores, entre los inversores se encuentran America Móvil, también su dueño Carlos Slim y Lance Armstrong.

No es la primera vez que recibe inversión, ya en el 2011 recibió 4 millones de dólares en una ronda A de inversión en la que participaron también varios célebres como Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire y Serena Williams.

Enlaces | Mobli WebMobli iOSMobli AndroidMobli Windows Phone

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.