xbox-one



La historia de hace unos días atrás sobre las quejas de usuarios por fallas con la consola de entretenimientos PS4 vuelve a repetirse con la nueva consola de Microsoft.  Hasta el momento son varios los usuarios reportando problemas en el foro de soporte de Xbox One.

Algunos usuarios se quejan de que su consola directamente no funciona, otros reportan ruidos en la lectora de discos, acompañado con un mensaje de que no puede leer el disco.  También reportan la pantalla verde de la muerte y hasta errores de actualización.

IGN consultó a Microsoft al respecto, recibiendo la siguiente respuesta,

“El problema está afectando a un número muy pequeño de clientes  de Xbox One. Estamos trabajando directamente con los afectados para conseguir una consola de reemplazo para ellos tan pronto como sea posible a través de nuestro programa  avanzado de intercambio. Tengan la seguridad de que estamos cuidando de nuestros clientes. “

En IGN mismo también tuvieron problemas con una de las Xbox One, la cual no pueden usar pues la lectora de discos además del ruido que reportaron varios usuarios, no puede leer ningún disco. A continuación pueden ver un vídeo que muestra el error.