Agent transforma tu smartphone Android en un dispositivo más inteligente

agent-android-1

Agent es una aplicación que ayuda al terminal a automatizar algunas tareas para facilitar la experiencia del usuario.  Utilizando los sensores del terminal va aprendiendo y de esa manera configura el smartphone Android para llevar a cabo tareas en forma automática.

Agent incluye 5 agentes que se pueden activar a través de widgets en forma manual y realizan las siguientes tareas,

  1. Ahorrar batería
  2. Silenciar el teléfono durante reuniones
  3. Recordar donde estacionaron su automóvil
  4. Responder automáticamente cuando están manejando
  5. Permitir solo SMS y Llamadas urgentes cuando están descansando

El agente Drive se ejecuta vía bluetooth y puede silenciar el terminal, leer mensajes de texto en voz alta, responder automáticamente a los textos y llamadas cuando están manejando, solo responde a las personas que el usuario elige y también responde a aquellos que no están en la lista de contactos.

El agente Batería, se ejecuta automáticamente cuando la batería llega a un porcentaje de carga que el usuario determina y para ahorrar energía puede apagar bluetooth, bajar el brillo de la pantalla, detener temporalmente la sincronización del dispositivo y cuando la batería vuelve al nivel de carga por sobre el porcentaje que configuró el usuario, revierte todas las acciones.

El agente de estacionamiento determina que están manejando vía el detector de actividad o la conexión bluetooth y marca donde estacionan el automóvil en un mapa dentro de la aplicación, dirige al usuario hasta el lugar donde dejó estacionado el automóvil y recuerda los últimos 5 sitios donde estacionó su auto.

El agente de sincronización puede configurarse para que se active solamente cuando el teléfono está realizando muchas tareas.  Ofrece al usuario la opción de sincronizar los días y horas de su preferencia.

Por último el agente de sueño silencia el smartphone automáticamente cuando van a dormir.  El usuario puede configurar las horas que duerme, los días en que se activará este agente, los minutos de inactividad antes de que se active, la lista de contactos que pueden despertarlos.  Este agente responde automáticamente ante cualquier sms o llamada que reciben mientras duermen,

La aplicación no es gratis, normalmente cuesta 1,99 dólares y en estos días se puede comprar por solo 99 centavos de dolar.

Enlace de descarga | Agent para Android

Vía | Techcrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.