Crean un juego de palabras cruzadas con las contraseñas que hackearon de Adobe

adobe-crossword

Como es de público conocimiento en Septiembre pasado Adobe fue hackeada y los cibercriminales tuvieron acceso a millones de contraseñas, junto con información personal de los usuarios.

Luego, con el correr de los días se conocieron algunas de las contraseñas más utilizadas por los usuarios para identificarse con Adobe y hasta Facebook descifró las mismas comparando las de sus usuarios para protegerlos.

Ahora surge una noticia que no es dramática como las anteriores, al contrario es gracioso pensar que a un programador se le ocurrió crear un juego de palabras cruzadas con 1.000 de las contraseñas más usadas y a no desesperar, no vienen con el nombre de usuario :-)

Lo que si sería dramático es si alguno de ustedes es usuario de Adobe Creative y su contraseña actual se encuentra entre las mil palabras que utilizo el desarrollador para el juego.  Lo recomendable es que cambien la contraseña ya!

Enlace | Adobe CrossWord

Fuente | Hackers News

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.