evernote-android



Evernote lanzó una actualización de su aplicación móvil para Android con varias novedades importantes.

Entre esas novedades tenemos la incorporación de varios tipos de anotaciones sobre ficheros PDF gracias a distintas herramientas de Skitch.

También a partir de ahora Evernote incluye un sumario en los ficheros PDFs a través de una página que inserte en la primera página del fichero.  El sumario posee marcadores que permiten ir directamente a la página que nos interesa.

Para los usuarios que utilizan varios notebooks, ahora cambiar de uno a otro es más fácil, ya que los que usan más frecuentemente están en los primeros lugares de la lista de notebooks.

Page Camera, la característica que permite tomar imágenes de páginas físicas a través de la cámara del terminal, para luego reconocer el texto escrito, creada especialmente para ser usada con Evernote Notebook de Moleskine, puede usarse para capturar texto de cualquier notebook u otra publicación.  Ahora es mucho más rápido y preciso.

Los usuarios premium ahora pueden personalizar la página de inicio, ocultando algunos de los itemes de la parte inferior de la misma.

Por último arreglaron algunos bugs de la versión anterior y mejoraron el rendimiento general de la aplicación.

Enlace de Descarga | Evernote para Android

Fuente | Evernote Blog