Youtube anuncia Music Awards para premiar a los mejores artistas de la música con el voto de los usuarios

youtube-sign

El domingo 3 de Noviembre, Youtube realizará el primer Youtube Music Awards, un evento en vivo que será transmitido para premiar a los mejores artistas en el último año.

En el evento estarán presentes . Lady Gaga, Eminem, Arcade Fire y otros profesionales, junto a artistas de Youtube como Lindsey Stirling y CDZA.  algunos de esos artistas actuarán en vivo desde distintas ciudades como Seul, Moscú, Londres y Rio de Janeiro.

Spike Jonze será el director creativo del evento, el cual será conducido por el actor y director Jason Schwartzman, junto con VICE y Sunset Lane Entertainment como productores ejecutivos.

El 17 de Octubre, Youtube anunciará los finalistas de acuerdo a la cantidad de reproducciones de sus vídeos y a partir de ahí los usuarios podrán elegir los ganadores, compartiendo sus preferidos a través de la social media y los nominados que sean más compartidos por los usuarios, serán los ganadores.

A continuación tienen el vídeo de presentación del primer Youtube Music Awards,

Fuente | Youtube Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.