WordPress.com ahora permite incrustar el botón Follow en cualquier sitio web

wordpress-com-follow-button

El mes pasado WordPress lanzó el botón Follow que aparece en la barra de herramientas de los blogs alojados en WordPress.com, el cual permite a los visitantes comenzar a seguir al blog.  Ahora los dueños de blogs alojados en WordPress.com también pueden incrustar ese botón Follow en cualquier sitio web.

Para facilitar la tarea del usuario, WordPress ofrece un generador del código del botón Follow.  Solo deben ingresar la URL del blog a seguir, elegir si quieren mostrar el número de seguidores, elegir si quieren mostrar el nombre del blog y establecer el idioma del texto que aparecerá en el botón.  Una vez completado lo anterior clic en Generar y listo, ya tienen el código a incrustar y también una vista previa de cómo se verá el botón.

wordpress-com-follow-button-generator

Una vez incrustado en la página web, los usuarios que estén conectados con su cuenta de WordPress.com, cuando hagan clic, automáticamente comenzarán a seguir el blog.  Si no están conectados a su cuenta, deberán hacerlo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Silvia