Twitter como medio para comunicarse con el ganador del Premio Nobel de la Paz

nobel-prize-org-twitter

Hoy en día algunas redes sociales como Facebook y de información como Twitter son el lugar perfecto para encontrar las noticias más frescas, las de último momento y en muchos casos de fuentes que se encuentran en el mismo lugar del hecho.

Además y a medida que pasa el tiempo, cada vez son más utilizadas por distintos organismos para mantener informada a la sociedad y también para otras tareas.

Parecería que hoy en día nada nos podría sorprender en cuanto a la utilidad y a la forma en que son utilizadas estas redes, pero sucede que sí nos sorprendemos como por ejemplo esto que sucedió hace unas horas atrás a través de la cuenta de la Organización del Premio Nobel, la cual envió un tweet a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (Organisation for the Prohibition of Chemical Weapons – OPCW) para tratar de comunicarse con la misma sobre el Premio Nobel de la Paz que ganaron este año.

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.