tweetalk



Nos presentan una nueva aplicación llamada Tweetalk que permite a los usuarios de Twitter charlar con sus seguidores recíprocos en forma rápida, simple y segura, sin salir del sitio oficial de Twitter.

Es mul simple y fácil de usar, además no requiere permisos para enviar tweets, RT u otra cosa que afecte a la privacidad de los usuarios.

Los creadores de la aplicación son David Vicente Campos y Roberto Santalla, nos explican que consiste en un chat embebido en la aplicación web de Twitter.   Además cuentan con un certificado SSL/TLS para garantizar tanto la comunicación con la página web, como las conversaciones a través de la aplicación.

Este chat posee un panel de administración a través del cual se pueden administrar los usuarios con los que quieren tener contacto en todo momento.

Por ahora esta aplicación es compatible con los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox y me comentan que tienen previsto lanzar una aplicación móvil para Android y iOS, así como chats grupales públicos y privados.

Enlace | Tweetalk