SustPro, buscador de soluciones sostenibles para ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente

sustpro

SustPro es un buscador de soluciones sostenibles que ayudan a ahorrar dinero y ayudar a mejorar el medio ambiente.

Los usuarios, además de obtener alguna que otra recomendación, pueden buscar por productos y servicios sostenibles para su casa, trabajo o cualquier otra necesidad  y los fabricantes y negocios  pueden ofrecer sus productos y servicios sostenibles, para que los usuarios los conozcan y si son de su agrado, los compren.

sustpro-recomendacion

Las búsquedas se pueden hacer a través de frases simples, con lenguaje natural como por ejemplo ahorrar electricidad o ahorro de agua.

Los resultados se pueden filtrar por categoría, tipo de beneficio, profesión, quién lo ofrece y a qué distancia se encuentra el recurso o lo pueden comprar.

sustpro-busqueda

También si se registran al servicio tienen la opción de crear sus fichas con los productos de interés para ustedes.

Las búsquedas se pueden realizar por país y si bien por ahora no incluyen todos los países, entre otros ya pueden buscar en España, Argentina, Colombia, México, Costa Rica y Brasil.

Igualmente para los usuarios de otros países que no se encuentran en SustPro, este buscador puede ser útil, ya que pueden recibir recomendaciones y de acuerdo a las posibilidades, quizás pueden comprar algunos de los productos o al menos conocer de la existencia de los mismos.

Enlace | SustPro

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.