Solayo, busca y reproduce música y videos de varios servicios, desde un solo lugar y gratis

solayo

Solayo es un nuevo servicio que comenzó en Julio pasado, que pretende ser diferente a Spotify, Pandora y otros similares servicios de música.   A través de este servicio se puede buscar contenido en varios sitios importantes como Youtube, DailyMotion, SoundCloud y reproducir la música y vídeo en su propio player.

Como bien explican en un post desde su blog,

Una simple definición de Solayo es la siguiente: Si usan Youtube, Soundcloud y otros proveedores de multimedia como fuente para escuchar música o ver videos, usando Solayo hará mucho más fácil buscar, reproducir y compilar estos contenidos en una forma más simple y fácil.

solayo-search

Y Solayo es exactamente eso, muy simple.  Solo se registran e inmediatamente pueden comenzar a buscar la música que les gusta, una vez que la encuentran la pueden reproducir.  Además pueden crear sus listas de reproducción para escuchar en otro momento.

Además ofrece el servicio de radio que se lleva a cabo por el género musical.  Por ejemplo si elegimos música Pop, comenzará a reproducir ese tipo de música automáticamente.

También tiene su parte social, ya que la música que escuchamos se puede compartir en Twitter y Facebook, directamente desde la app web.

Es un sitio nuevo y por ahí quizás se encuentren con algún bug, pero vale la pena visitar y probar.

Enlace | Solayo

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.