Solaborate, red social para profesionales y empresas de tecnología lanza su beta pública

soloborate

En Abril último les comenté sobre Solaborate, una red social para conectar profesionales y empresas de tecnología que en ese momento lanzaba su beta privada.  Ahora, después de casi 6 meses de pruebas, lanzan la beta pública.

En esta red social los profesionales pueden colaborar en tiempo real y crear grupos de interés.  Además de estar integrada a redes como  LinkedIn, Facebook y Twitter, también incluye muchas características similares a las que ofrecen esas redes sociales y de información.

Profesionales y empresas pueden crear su perfil en la red y a diferencia de otras redes, la información que se maneja en grupos, no es fácil compartirla fuera de los mismos.

Solaborate es una red social que fue desarrollada desde cero.  Se basa en Microsoft Windows Azure y utilizan HTML5, WebSockets y el protocolo WebRTC para las comunicaciones en tiempo real.

splaborate-android

Junto con el lanzamiento de la beta pública también lanzan una aplicación móvil para Android, que permitirá acceder a la red y realizar muchas de las tareas que ofrecen desde la web a través de cualquier terminal con Android.

Enlace:  Solaborate Web | Solaborate para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.