happy-halloween-wikimedia-commons-public-domain



Hoy es Halloween y si bien se festeja principalmente aquí en los Estados Unidos, poco a poco esta celebración va ganando popularidad en otros países, que lo celebran tal como en estas tierras: Fiestas, disfraces, dulces y demás elementos propios de la noche de brujas.

Si todavía no tienen su disfraz o no los convence mucho el que tienen, quizás con un poco de imaginación, prendas viejas de por medio, pueden crear uno y si necesitan una máscara, el sitio Squidoo hizo una compilación de 150 máscaras para Halloween, las cuales se pueden descargar gratis e imprimir.

star-wars-free-masks

Tienen máscaras para adultos y niños, de los personajes más variados: Batman, LEGOs, Spiderman, Mario, Elvis Presley, la Reina Elizabeth de Inglaterra, John Lennon, Hulk, Iron Man, Capitán America, Thor y por supuesto de Star Wars!

Solo tienen que descargar la máscara, ajustar a las medidas que necesiten, la imprimen en un papel un poco más grueso, de más gramaje que el papel que usan diariamente para imprimir documentos, la recortan y ya tienen la máscara.

Enlace | 15o máscaras gratis para imprimir

Vía | DotPod