Según CNN la voz de Siri es de Susan Bennett

susan-bennett-siri

En un artículo de CNN finalmente se conoció quien está detrás de la voz del famoso asistente de iOS llamdo Siri.  Se trata de Susan Bennett, de Atlanta, Georgia.

Siri hizo su debut con el iPhone 4s el 4 de Octubre del 2011 y desde ese entonces ayuda a millones de usuarios contestando preguntas, ofreciendo el estado del tiempo y otras cosas más, no sin haber sido también el centro de muchos chistes.

Según CNN Apple no confirmó la noticia, pero la misma Bennett sí lo hizo, además lo corroboraron varios profesionales que trabajaron con ella y otros que la representaron legalmente dicen que ella es Siri.  También un experto de audio, con 30 años de experiencia estudió su voz y la de Siri, confirmando que las dos son las mismas voces, con una certeza del 100%.

Bennett comenta que la voz de Siri fue grabada durante unas prueba de un proyecto de ScanSoft en el 2005 durante GM Voices.

Fuente | CNN

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.