Opera hoy anunció que el 1 de Marzo del 2014 cerrará definitivamente el servicio My Opera

my-opera

Opera, desarrolladores del popular navegador del mismo nombre, hoy anunció que el 1 de Marzo del 2014 cerrará definitivamente el servicio My Opera.

My Opera, como bien lo explican en el artículo del anuncio, comenzó a funcionar en el 2001 como un foro de soporte, pero en el 2006 cambió su rumbo y comenzaron a prestar varios servicios para los usuarios registrados, entre los cuales se podía crear un blog personal, compartir fotos con otros miembros de la comunidad.

Toman esta decisión explicando que hoy en día otros servicios de social media y blogs, ofrecen mejores características que las que ellos pueden ofrecer.

Conociendo que muchos usuarios albergan mucho contenido en su espacio en MyOpera, recién cerrarán el servicio en 4 meses.  Además explican que los usuarios pueden descargar todo su contenido y para ello ofrecen una guía de cómo hacerlo.  También informan como Exportar los blog a  WordPress, Squarespace, Typepad, Movable Type, Drupal o cualquier otro servicio de alojamiento de blogs.

En cuanto a My Opera Email, aconsejan abrir una cuenta en otro servicio y redirigir todos los email que tienen guardados y los que entren al nuevo servicio de email.

Fuente | Opera Desktop Blog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response