LEGO Calendar, planificador de tiempo creado con LEGO que sincroniza con Google Calendar

lego-calendar

El estudio de diseño Vitamins ha creado un planificador de tiempo, armado completamente con bloques de LEGO, el cual se puede sincronizar con una cuenta de Google Calendar utilizando la cámara del smartphone.

Como bien pueden ver en la imagen de portada, cada fila del calendario representa un mes, cada columna un día del mes, cada proyecto tiene un color asignado y cada bloque representa medio día trabajado en el proyecto.

lego-calendar-mini-figures

Cada uno de los miembros del staff elige su propia mini figura para representarse en el calendario sobre el bloque con el color del proyecto.

lego-calendar-smartphone

Para sincronizar el calendario la empresa desarrolló una aplicación.  Por ejemplo en un momento dado capturan una imagen del calendario con el smartphone, la envían a través de un email y el software se encarga de escanear la misma y sincronizar con las cuentas del staff en Google Calendar.  Luego por email se notifica a todos los miembros del staff sobre la actualización de sus calendarios digitales.

No es un producto que van a vender, al menos por ahora, pero no está mal la idea.

Enlace: PDF con la descripción completa de LEGO Calendar

Vía | TNW

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response